miércoles, 31 de marzo de 2010

Una buena ruta sobre los Médanos‏ de Coro

Médanos de Coro

Hoy descubri una muy buena ruta para fortalecer las piernas en los médanos y hacer un poco de fondo con un tanto de exigencia (arena por doquier, mucha arena).


Sali desde el Servicio Lara dirección carretera Coro-Pto Fijo para tomar los duros Médanos con la suave brisa de la mañana antes de que el sol calentara la arena y el viento comenzara a levantarla cual tormenta del Sahara...fui buscando la costa sorteando las dunas altas, para que no me pegara mucho el recorrido, hasta que gracias a las huellas dejadas por los panas de las ATVs (Francesco, Marvil, Francisco, El Gocho Extremo y compañia) encontre el famoso tubo de agua, que va directo a la costa, una vez en la costa me dirigí (contra un viento fuerte...claro estamos en Semana Santa) hacia la Vela de Coro y así finalizar mi entrenamiento por este día.

Fueron casi 17 Kms muy buenos, los recorri en 1 hora 45 min...Estan invitados...
Mapa del Recorrido Salida: Servicio Lara, llegada: La Vela de Coro

P.D.: pero como siempre solo...será que soy el unico loco de Falcón?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay primo no creo que seas el único loco de falcon y tampoco de la familia

Gersi Tarazona dijo...

Buena ruta pana, la misma la realice una vez pero en sentido inverso desde la Vela hasta el Hotel Intercaribe, ademas de tener la dicha de viajas en Bici entre Caracas y el cabo San Roman, me gustaria hacer la ruta a pie por los medanos, ir al cabo san roman pasar la noche alla y devolverse, seria un buen reto a falta de ultramaratones en el pais, si te animas podemos programar la ruta.Exito en la Mision Race 2010, parece que este es el año de los ultramaratonistas Venezolanos.

Gersi Tarazona

Ilych Irausquin dijo...

Como estas Gersi...dale seguro lo que tenemos es que cuadrar, los panas de caracas me habian dicho para venir y hacer ese recorrido, entrando por los medanos salir a la playa y seguir via adicora o mas lejos, anota mi correo gmail y el ilychdesing@hotmail.com...estamos en contacto. gracias