Fuimos un grupo de 13 personas, entre ellos: Kiko, Pancho y Rolando Restrepo, Cheo Medina, Arnaldo, Ronald, José A. García y su esposa, José Luis "El Mozo", el Profe Virgilio, Elías Morillo, entre otros (me disculpan si me falto algún nombre).
Amaneció con un clima que amenazaba con lluvia, aunque solo se quedo en eso, en amenaza, pero las nubes y la suave llovizna refresco todo el recorrido, teníamos tiempo que el clima no nos favorecía, hace mucho que no llueve en Falcón producto del gran verano y sequía que estamos viviendo gracias al cambio climático y al famoso niño (que de niño no tiene nada), esperemos que pronto llueva para que nuestros embalses y represas suban su nivel y volvamos a la normalidad pero utilizando este tan preciado recurso con mucha pero con mucha mas conciencia.
Ronald y yo (cual pro elites, jajaja) subimos al Paramito como todos unos escaladores subiendo el Mont Ventoux en pleno Tour de Francia, aunque le saque un minuto, en unos 5 Kms de subida con una pendiente de 8% aproximadamente. Bajamos al coronar la cima y nos íbamos encontrando con el resto del grupo que iban subiendo, pero decidimos venirnos pedaleando hasta Coro, que son unos
En total fueron 53 Kmt hasta mi casa…un buen día de entrenamiento… gracias al grupo por la invitación y disfrutar de su compañía en los primeros 20 Kms y a Ronald que me animo a darle pedal…estamos en contacto…un abrazo a todos…
P.D.: José Angel entrena más, por favor, que María Elena ya no te va a seguir esperando en las subidas…jajajaja